Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Ciclos Culturales

Los espacios culturales son un lugar de encuentro e intercambio que favorecen la construcción de nuestra identidad. Nos proponemos por ello brindar herramientas de apoyo a las diferentes disciplinas artísticas e industrias creativas promoviendo la formación de nuestros trabajadores y gestores de la cultura, potenciar la agenda cultural y fortalecer los espacios de cultura comunitaria.

Se intenta de esta forma que las propuestas culturales no se centralicen o sean solo accesibles para ciertas elites, creemos en la cultura como herramienta de inclusión social y expresión de la diversidad de voces.

Entre Ríos cuenta con dos Centros Culturales Provinciales y otros espacios como la Plaza Mansilla y la Sala Antequeda, recuperados recientemente; la Biblioteca Provincial, el Archivo General de la Provincia y los Museos Provinciales donde se vienen desarrollando Ciclos Culturales que intentan promover al hábito de disfrutar de diferentes propuestas culturales. Con este fin se plantean ciclos semanales, mensuales y periódicos.

Teclas de acceso