Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Teatro

El actor Gustavo Garzón en La Vieja Usina

Fecha: 30 de junio
Lugar: Centro Cultural y de Convenciones de Entre Rios 'La Vieja Usina'
Gregoria Matorras de San Martín 861, Paraná, Entre Ríos - Ver en el mapa
Hora: 20 hs.
El último domingo de junio llega a La Vieja Usina “200 golpes de jamón serrano” una obra dirigida por Marina Otero y protagonizada por ella y Gustavo Garzón. La función se realizará en el marco del Ciclo Domingos de Teatro en la Usina que impulsa la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos.

La obra se llevará a escena este domingo 30 de junio, a las 20 hs con entrada libre y gratuita. Se entregarán dos entradas por persona; las mismas deben retirarse por el centro cultural provincial La Vieja Usina, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Sinopsis de la obra

Gustavo Garzón, un actor famoso acostumbrado a trabajar siempre a cambio de dinero, se acerca a Marina Otero, una bailarina de teatro independiente treinta años más joven, con la ilusión de hacer una obra que lo saque de su aburrimiento. La bailarina acepta dirigirlo, con la secreta esperanza de que el famoso le llene la sala, y el teatro, por fin, le dé de comer. Lo que comienza siendo una obra sobre la vida de Gustavo Garzón terminará convirtiéndose en un encuentro imposible entre el teatro y la performance, entre el arte y el dinero. En definitiva, un choque de planetas donde la fricción entre el "on" y el "off" dejará a los dos, "out".

Multimedia

Teclas de acceso