Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Centro Provincial de Convenciones

Ubicación:
San Martín 15 Paraná, Entre Ríos. Ver en el mapa
El Centro Provincial de Convenciones es una de las obras más importantes de los últimos años en la provincia. Se caracteriza por su calidad edilicia, su moderna arquitectura y la versatilidad de sus espacios interiores. Este emprendimiento de gran envergadura llega a la ciudad de Paraná para convertir a la provincia de Entre Ríos en el epicentro del Turismo de Reuniones de la Mesopotamia Argentina.
El imponente edificio está ubicado en la cima de las barrancas del río Paraná, en pleno Parque Urquiza, posee un entorno natural único, con una de las mejores vistas de la capital provincial hacia el río y a pocas cuadras del centro comercial y de los hoteles de mayor categoría que posee la ciudad.
Tiene capacidad para 2200 personas sentadas en auditorio, con una sala plenaria para 1800 personas en planta alta, divisible en tres salones de 600 personas cada uno y 2 salones en planta baja para 200 personas cada uno que a su vez se pueden dividir en dos salones para 100 personas respectivamente.
A esta oferta de salones, suman oficinas, dos foyers uno en planta baja de 380m2 y otro en planta alta de 570m2, además de una gran galería semicubierta en planta baja de 790m2.
El Centro Provincial de Convenciones tiene además como complemento el Centro Cultural y de Convenciones la Vieja Usina que sumará sus dos salones con capacidades para 450 y 250 personas en auditorio generando una superficie total de más de 12.000 metros cuadrados entre espacios cubiertos semicubiertos y aire libre destinados exclusivamente para el desarrollo del Turismo de Reuniones en la ciudad.

Multimedia

Teclas de acceso