Coro de Jóvenes entrerrianos residentes en Capital Federal

Aumentar tamaño de texto Disminuír tamaño de texto
Se trata de un programa que inició sus actividades en abril de 2012 y donde alrededor de 25 jóvenes de distintas ciudades de Entre Ríos que estudian o trabajan en la ciudad de Buenos Aires, participan de una experiencia artística grupal.

El coro, dirigido por el maestro Alfredo Zubieta, desarrolló en 2013 una gran temporada con 11 conciertos a lo largo del año. Las presentaciones se realizaron en Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Nogoyá, Victoria y Paraná; alcanzando a más de 3.000 personas.

En el cierre del año el Coro de Residentes Entrerrianos en Buenos Aires actuó por primera vez en Paraná y fue ovacionado por el público. Fue en el marco de un encuentro coral que se desarrolló al aire libre en inmediaciones al Centro Cultural Gloria Montoya. Actuaron allí junto al Coro de la Ciudad de Paraná y Nuestro Coro de la Facultad de Ciencia y Tecnología (Uader), quienes también reconocieron la destacada actuación del Coro del Ministerio de Cultura y Comunicación. El espectáculo fue organizado por la Municipalidad de Paraná.

Informes

Teléfono: 011-156-1458009

Correo electrónico: corojovenesentrerrianos@gmail.com

Facebook: Coro.JóvenesEntrerrianos

Noticias Relacionadas