Perón Vive

Aumentar tamaño de texto Disminuír tamaño de texto
En ocasión de conmemorarse el 40 aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón, el Ministerio de Cultura y Comunicación junto al Partido Justicialista de Entre Ríos y la Vicegobernación lanzaron el ciclo de charlas debate denominado “Perón Vive”. El ciclo, que se presenta con una programación ambiciosa, se extenderá entre los meses de julio y noviembre con actividades semanales a desarrollarse en Paraná y diversas localidades del territorio provincial.

Perón Vive convocará a figuras históricas del peronismo, economistas, sindicalistas, intelectuales y artistas, a debatir un extenso un programa que abordará la actualidad y sus proyecciones desde la referencia histórica del peronismo. El ciclo ya recibió a Ernesto Jauretche en su jornada inaugural y a Miguel Angel Estrella en una segunda jornada.

Próximamente, está prevista la presencia del titular de la Biblioteca Nacional, Horacio González, y Jorge Rachid con la temática “Las vidas del Peronismo”.

Está previsto que participen también en el ciclo Ramón Torres Molina, Mario Rapoport, Eric Calcagno, Aldo Ferrer, Hugo Chumbita, Victorio Paulón, Roberto Baschetti, Miguel Angel Estrella, Fernanda Vallejos, Alejandro Rofmann, Roberto Follari, Mary Sánchez, Florencia Saintout, Martín García, Julián Licastro, y otros, que intervendrán acompañados de referentes del peronismo provincial.

Noticias Relacionadas