Coro de Jóvenes entrerrianos residentes en Capital Federal
Los días 22, 23 y 24 de agosto

Jóvenes coristas entrerrianos participarán del Encuentro Coral Termal de Chajarí

El Coro de Jóvenes Entrerrianos Residentes en Capital Federal a cargo del maestro Alfredo Zubieta, dependiente del Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos, participará de la 12º edición del convocante Encuentro Coral Termal. Las actividades se desarrollarán durante los días 22, 23 y 24 de agosto próximos en la ciudad de Chajarí y son organizadas por el Coral Cantiamo de dicha localidad.
Aumentar tamaño de texto Disminuír tamaño de texto
El concierto de nuestros jóvenes cantantes será el sábado 23 de agosto, a partir de las 20 En el Cine Teatro Libertad (Calle 3 de Febrero 3060). El repertorio del espectáculo incluirá el cancionero de músicas litoraleñas y latinoamericanas en las que usualmente se especializan musicalmente, compartiendo, difundiendo y fortaleciendo nuestra identidad rítmica-cultural.

El encuentro no solo contara con la presentación de diversos coros, sino que además se dictaran talleres y se suscitaran encuentros entre directores a los fines de enriquecer la actividad coral en general entre los participantes.

Coros participantes: Coro de Jóvenes Entrerrianos Residentes en Buenos Aires. Dir: Alfredo Zubieta / Meninas Cantoras da Serra Gaúcha, Nova Petrópolis, Río Grande do Sul – Brasil. Dir: Daniel Valadares / Agrupación Flores Coral, Flores, Bs As – Argentina. Dir: Forastieri / Coro Cantares del Río, Las Toscas, Canelones, Rca. O. del Uruguay. Dir: Nilda Moreira / Coro Hilos de Plata, Santo Tomé, Santa Fe, Argentina. Dir: Lucía Maidana/ Agrupación Coral Federación, Federación, E. Ríos, Argentina. Dir: Guillermo Dri / Coro Tahil Mapu UNER, Concordia, E.Ríos, Argentina. Dir. Leonel Policastro / Piccolo Cantiamo Chajarí, E. Ríos, Argentina. Dir: Lucas Salvarrey / Coral Cantiamo, Chajarí- E. Ríos, Argentina. Dir: Lucas Salvarrey.

El Coro de Jóvenes Entrerrianos residentes en Capital Federal se encuentra con las puertas abiertas todo el año para dar la bienvenida a cada quien que guste formar parte del grupo, por lo que incorpora constantemente voces en todas las cuerdas de sopranos, contraltos, tenores y bajos.

Para mayor información y contacto: corojovenesentrerrianos@gmail.com
En Facebook Coro Jóvenes Entrerrianos
Tel: (011) 1561458009


(Prensa Ministerio de Cultura y Comunicación)
Aumentar tamaño de texto Disminuír tamaño de texto