Coro de Jóvenes entrerrianos residentes en Capital Federal
Este sábado

Jóvenes coristas actuaran en suelo entrerriano y Capital Federal

Este sábado 11 de julio se presentará el Coro de Jóvenes Entrerrianos, dependiente del Ministerio de Cultura y Comunicación, en General Campos con motivo de la conmemoración de los 50 años de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. Deleitaran al público presente una vez finalizada la misa pautada para las 19.
Aumentar tamaño de texto Disminuír tamaño de texto
Entretanto, el miércoles 15 de julio el grupo participará de un encuentro de coros conjuntamente con el Coro Voces de HP (Hewllet Packard), y el Coro de la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires. Dicho espectáculo se realizará en la Asociación Entrerriana Gral. Urquiza de la ciudad de Buenos Aires, en Güemes 3941 a las 20,30.

Nuestros jóvenes entrerrianos dirigidos por el maestro Alfredo Zubieta, desplegaran una vez su cancionero de músicas litoraleñas y latinoamericanas, repertorio que prósperamente se amplía constantemente siendo algunas de las piezas destacadas: Canción de cuna costera de Linares Cardozo; Chamarrita de la Costa, La Flor de la Canela; Candombe Ronda Redonda; Fina estampa de Chabuca Grande;Gringa chaqueña de Ariel Ramírez en la versión coral de Roberto Goldar y Por un viejo muerto de Damián Sánchez, entre otras.

Por otro lado, se recuerda a todos los entrerrianos residentes en Capital Federal que la convocatoria a sumarse al grupo se encuentra abierta. Los requisitos para formar arte son los siguientes:

Ser entrerriana o entrerriano
Tener entre 18 y 35 años de edad
Contar con voz clínicamente sana
Responsabilidad para asistir a ensayos y conciertos

Quienes estén interesados podrán acercarse al auditorio de La Casa de Entre Ríos: Suipacha 844-Capital Federal, todos los martes de 19 a 22. Para mayor información y contacto: corojovenesentrerrianos@gmail.com. Tel: (011) 15 6145-8009. Facebook: Coro Jóvenes Entrerrianos
Aumentar tamaño de texto Disminuír tamaño de texto