Mayor Accesibilidad
Grupo independiente ¿Qué ves cuándo me ves?

Se presentará la obra de teatro Celebración: una versión libre de El Prinicipito

Celebración, la versión del clásico El Principito de A. de Saint Exupéry, se estrenará en Paraná en el Teatro Municipal 3 de Febrero, protagonizada por jóvenes con discapacidad que integran el grupo independiente ¿Qué ves cuándo me ves? Será el martes 6 de octubre a las 21 horas con el auspicio del Ministerio de Cultura y Comunicación.
Aumentar tamaño de texto Disminuír tamaño de texto
Celebración, una versión libre del clásico El Principito de A. de Saint Exupéry pondrá a disposición del público una mirada desde el corazón, que se presentará como un gran ensayo general del grupo de actores, dirigidos por Lidia Schmid.

Así se pondrá en escena un encuentro de El principito con el aviador en el desierto, sus singulares descubrimientos de diferentes personajes que habitan los planetas que visita, en el intento de obtener mayores conocimientos para complacer a su amada y soberbia Rosa.

La directora señaló que “la historia nos sumerge en un atractivo mundo de fantasía, haciéndonos refelexionar fuertemente sobre los verdaderos valores del amor, la amistad, la honestidad y la importancia de tener un propósito en la vida".

Sobre el final el público podrá apreciar imágenes retrospectivas de las producciones anteriores del grupo ¿Qué ves cuando me ves? que celebra sus diez años.

Las entradas podrán adquirirse en el Teatro 3 de Febrero.
Aumentar tamaño de texto Disminuír tamaño de texto