Identidad Entrerriana 2016
Este fin de semana

Música para celebrar el Bicentenario en la costa del Uruguay

Luego de un fin de semana de intensas actividades culturales que convocaron al público paranaense en el marco del Bicentenario de la Independencia, el programa Identidad Entrerriana de la Secretaría de Cultura de la provincia, continuará desarrollando su programación en distintas ciudades entrerrianas. Este fin de semana, se llevarán a cabo diferentes eventos de acceso libre y gratuito en las ciudades de Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Concordia, protagonizadas por expresiones artísticas de cada localidad.
Aumentar tamaño de texto Disminuír tamaño de texto
Este viernes desde las 15 y hasta las 21 el programa presentará a Damián Lemes Trío en el Teatro Gualeguaychú, con un recital abierto y gratuito para todo público.

En tanto el sábado 16 de julio, a partir de las 15.30, la Plaza Constitución (ubicada en Juan Perón y Suipacha) de Concepción del Uruguay será el escenario para artesanos, exposiciones de fotografías y la actuación musical de Sebastián Monsalvo, Patricio Podestá y Leonardo Ríos.

Finalizando el fin de semana, el domingo 17 de julio a partir de las 15 será el turno de Concordia, con un cita en la Asociación Cultural Boliche Ducasse (Gdor. Cresto 1571), con la presentación de Daniel Esteche y su conjunto, Rubén Maydana, Mingo Leites, Gringo Azcue y el cierre con el grupo Entre Amigos.

Próximas actividades

Para la próxima semana, se prepara la segunda jornada del Ciclo de Jóvenes Compositores en La Vieja Usina (Gregoria Matorras 861) de Paraná, el viernes 22 de julio, con la presencia de Leo Gonzalez, Maximiliano Zapata Icart y Luis Barbiero.

Para cerrar el mes, el miércoles 27 de julio, la muestra itinerante Huellas Entrerrianas llegará a Concepción del Uruguay y el jueves 28 de julio, se realizará una charla en Ramírez a cargo de Carlos Marín.
Aumentar tamaño de texto Disminuír tamaño de texto