Mayor Accesibilidad
En La Vieja Usina

Cine al aire libre todos los jueves en Paraná

Con entrada libre y gratuita y desde las 21.30, los jueves de enero y febrero se proyectarán en La Vieja Usina en Paraná, largometrajes de ficción y animación con curaduría a cargo de Pablo Russo y Ricardo "Jaimo" Jaimovich. La actividad es impulsada por la Secretaría de Cultura de la provincia en el marco del ciclo Usi-Cine y que se desarrollará en la explanada del lugar.
Aumentar tamaño de texto Disminuír tamaño de texto
El ciclo de cine al aire libre comenzará este jueves 26 de enero con la proyección de “La Helada negra, del prestigioso director entrerriano Maximiliano Schonfeld. El organismo informa que se contará con servicio de cantina.

La película cuenta una historia que se desarrolla en un mundo suspendido en el tiempo, en el marco de una comunidad de descendientes de europeos que cultiva tanto la tierra como sus tradiciones, pero los campos de los hermanos Lell son amenazados por una helada. Sin embargo, una misteriosa joven aparece y la helada cede. Surge el rumor entre los aldeanos de que la joven es una santa que llegó para salvarlos.

Ficha Técnica:

Fotografía: Gustavo Rejan, Soledad Rodríguez

Reparto: Ailín Salas, Lucas Schell, Benigno Lell, Dario Wendler, Mario Wendler

Productora: Pasto Cine

Dirección y guion: Maximiliano Schonfeld.
Aumentar tamaño de texto Disminuír tamaño de texto