La Sinfónica para Todos
Entrada libre y gratuita

La Sinfónica entrerriana se presentará en el Teatro 3 de Febrero

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos actuará este sábado en el Teatro Municipal 3 de Febrero de la ciudad de Paraná. El conjunto orquestal contará además con cinco artistas invitados especialmente para la ocasión, que aportarán los sonidos de violín, chello, oboe, fagot y piano. El concierto, organizado por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, cuenta con el apoyo de la municipalidad de Paraná, la Sociedad Italiana y la Asociación Mariano Moreno. La entrada es libre y gratuita.
Aumentar tamaño de texto Disminuír tamaño de texto
El programa comenzará con Obertura Rienzi de Richard Wagner, y la Sinfonía Concertante para Violín, Cello, Oboe, Fagot y Orquesta de F. J. Haydn con las actuaciones especiales de Marian Crucci, Emanuel Aguirrez, Juan Sarmiento Wagner y Luis Gambino. Concierto para piano y orquesta No. 1 Op. 23 de P. I. Tchaikowsky con la participación especial del pianista Alexander Panizza. La orquesta será dirigida el director artístico Luis Gorelik.

El concierto se desarrollará a partir de las 20.30 de este sábado 3 de junio, en el Teatro Municipal 3 de Febrero, sito en calle 25 de junio 60 de la ciudad de Paraná. La entrada es libre y gratuita, debiendo los interesados retirar las entradas desde el jueves y hasta el sábado inclusive en las ventanillas del teatro.
Aumentar tamaño de texto Disminuír tamaño de texto