Industrias Culturales
Del 7 al 10 de septiembre

Invitan a emprendedores culturales a participar en la Feria del Centro

Un encuentro de industrias culturales organizado por los gobiernos provinciales de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fé junto al Consejo Federal de Cultura y el Ministerio de Cultura de la Nación, tendrá lugar del 7 al 10 septiembre de este año en Rosario. En el evento, titulado la Feria del Centro, podrán participar emprendedores culturales del sector audiovisual, fonográfico, editorial, de diseño y videojuegos. Hasta el 28 de julio inclusive podrán inscribirte quienes deseen participar con un stand individual o colectivo.
Aumentar tamaño de texto Disminuír tamaño de texto
Los gobiernos de las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, a través de sus organismos de Cultura, junto al Consejo Federal de Cultura y el Ministerio de Cultura de la Nación, organizan la Feria del Centro. El encuentro se propone como un espacio para promover la circulación de bienes culturales por nuevas redes de distribución, exhibición y venta. Al mismo tiempo, se programarán actividades de formación específicas para cada sector, se promoverań intercambios entre productores y participantes de las distintas provincias.

La Feria

La Feria se realizará del jueves 7 al domingo 10 de septiembre en el Galpón 17 de Franja Joven del Río, en Parque Nacional a la Bandera, en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Con entrada libre y gratuita durante sus cuatro días la Feria del Centro será un lugar de encuentro, difusión, exhibición y venta de las producciones de estos cinco sectores de las tres provincias. Se cruzarán experiencias, se promoverán intercambios entre productores y diversos actores de cada sector (programadores, distribuidores de libros y discos, mayoristas), además de involucrar espacios de encuentro e interacción con el público en general.

Los participantes

Podrán participar emprendedores de Industrias Culturales de los sectores Editorial, Fonográfico, Audiovisual, Videojuegos y Diseño de las provincias organizadoras. Cada expositor contará con un stand terminado, llave en mano, sin costo alguno, que contendrá los insumos necesarios para la exhibición y venta de sus productos.

Cada participante podrá participar con un stand individual o asociarse a otros productores de su sector (sea de su misma provincia o de las otras dos que participan en el evento) para conformar un stand colectivo, estado abierta la inscripción hasta el 28 de julio inclusive.

Informes

En Entre Ríos

Web: cultura.entrerios.gov.ar
Correo electrónico: industriasculturaleser@gmail.com

En Rosario

Web: www.espaciosantafesino.gob.ar/feriadelcentro
Correo electrónico: feriadelcentro2017@gmail.com
Teléfono: 0341-4721132 int. 127, de 10 a 14
Aumentar tamaño de texto Disminuír tamaño de texto