Centros Culturales
Este domingo

Primer Encuentro Regional de Arte Urbano en Paraná

Se realizará este domingo un original encuentro de música, baile, desarrollo artístico deportivo y ferias afines. Bajo la curaduría y producción general del guitarrista Gastón Carro Bertolini (G-FONK) y con entrada libre y gratuita, las actividades comenzarán a las 17.30 y se extenderán hasta la noche.
Aumentar tamaño de texto Disminuír tamaño de texto
Desde las 17.30 en La Vieja Usina (Gregoria Matorras 861), las más variadas disciplinas se reúnen y encuentran este domingo 17 de septiembre dentro y fuera del predio de Centro Cultural dependiente de la Secretaría de Cultura de la provincia.

Bajo la curaduría y producción general del guitarrista Gastón Carro Bertolini (G-FONK) y con entrada libre y gratuita, entre las numerosas actividades habrá rampas de skateboard, stands de productores regionales de música y deporte extremo (tablas de skate y longboard), micrófono abierto al público, pista especial de breakdance.

Además, desde las 20.30 sonarán los más representativos artistas urbanos de la región en la sala principal, cerrando el cantautor G-Fonk Bertolini junto a Los aliados.

El guitarrista organizador clave para la idea de este encuentro, detalló también que este el primero de los eventos para lo que él supone una seguidilla de otros en los cuales se sumen más disciplinas y artistas.

El lugar dispondrá de servicio de cantina y la entrada es libre y gratuita.

Programa de actividades


(Explanada)

17.30: Apertura & Rampas de Skate & Ferias/Stands (Hasta las 20)
18.00: Cypher Baile & Microfono Abierto
19.00: Indios Locos Breakdance
19.30: Beatbox Performance

(Salon Principal)

20.00: Actual Mc
20.30: Siglas
21.00: Jereman Beatz & Perrolobo
21.30: Chicho Chinwarlin
22.00: Gogoclap & Delfino Flow
22.30: G-Fonk & Aliados
23.30: Cierre con sorteos
Aumentar tamaño de texto Disminuír tamaño de texto