Centros Culturales
Serafín, Fatiga, Manso y Patota

Este finde, Payasos en la Casa de la Cultura

Este viernes y domingo desde las 15 la Casa de la Cultura de Entre Ríos abre sus puertas a la familia para invitarlos a disfrutar de funciones teatrales que tiene como protagonistas centrales a Serafín, Fatiga, Manso y Patota. La actividad es organizada por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos con entrada será libre y gratuita.
Aumentar tamaño de texto Disminuír tamaño de texto
  • 1
  • 2
1 / 2
El viernes 14 de julio desde las 15 la cita será con Serafín y Fatiga interpretando “Tres historias de payasos”. Se trata de dos payasos muy animados que van contando a través de diferentes rutinas las aventuras que les tocan vivir. En la primera historia se podrá apreciar el empeño de estos dos payasos por convencer a una dama de que el helado que cuelga de un árbol es para ella.

La segunda historia relata el desorden en el que vive Fatiga cada vez que intenta ordenar. Y por último aparecen las peripecias por convencer al director Sr. Gamarra para poder entrar al Circo que dirige. Para ello recurren a un número de magia que dejará con la boca abierta a más de un despistado.

El domingo será el turno de Manso y Patota con “1, 2, 3 probando (dos payasos intentando ponerse de acuerdo)”. Para realizar la función los payasos deben ponerse de acuerdo… para realizar la presentación, para presentar al personaje estrella del espectáculo, para contar la historia de Eulogia y Eustaquio… para, para, para…! Entre saltos y corridas, una pulga acróbata y burbujas llenas de música, las payasadas se suceden una tras otra.

Fichas técnicas

Tres historias de payasos

Actúan: Julian Bruna como Fatiga, Juanqui Izaguirre como Serafín “El apestoso del calcetín colorín” y Fernando Rabellino como el “Dr. Gamarra el que vive bajo una parra”.
Vestuario: “Los Macanos y Modus Vivendi”. Realización de vestuario: “Angela Díaz”.
Fotos: “Grupo Los Macanos y Modus Vivendi”
Duración de la obra: 50 minutos
Dirección y puesta en escena: Izaguirre Juanqui.

1, 2, 3 probando (dos payasos intentando ponerse de acuerdo)

Actúan: Ezequiel Caridad – Paula Righelato
Vestuario: Lali Mainardi – Marta Righelato
Producción general: Compañía Teastral
Duración: 50 minutos
Aumentar tamaño de texto Disminuír tamaño de texto