La Sinfónica para Todos
Turismo y Cultura

Gran convocatoria de la Sinfónica en el CPC

En la temporada de su 70° aniversario, unas 800 personas se congregaron para disfrutar del concierto de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos, en esta ocasión dirigida por Gustavo Guersman y con la actuación especial de los solistas Gabriel Mateos (viola) y Mariano Laurino (clarinete).
Aumentar tamaño de texto Disminuír tamaño de texto
  • 1
  • 2
1 / 2
En la primera parte, la orquesta interpretó obras de Richard Wagner y Max Bruch. Seguidamente los solistas sorprendieron con un momento especial y la ejecución fuera de programa de una milonga. La orquesta cautivó al público hasta el final con obras de Jan Sibelius.

El próximo sábado 28 de abril a las 16.30 horas la #OrquestaSinfónicadeEntre Ríos se presentará en el #MuseoyMolinoForclaz (camino de Los primeros Colonos Ruta 26 Km 7, Ejido Colón). Será en el marco del ciclo #Conciertosacieloabierto organizado por la #SecretaríadeTurismoyCultura, donde uno de los organismos más emblemáticos del #GobiernodeEntreRíos, combinará música sinfónica y emociones en espacios públicos patrimoniales que son orgullo para Entre Ríos.

El ciclo continuará en el #PalacioSanJosé, el CastilloSanCarlos, entre otros. Cada encuentro será una postal del cruce entre la música sinfónica y la belleza de estos espacios públicos tan importantes para todos los entrerrianos, con entrada libre y gratuita.
Aumentar tamaño de texto Disminuír tamaño de texto